¿Quién es Jorge Dalca?

Mi nombre es Jorge Dalca.

Estudié Psicología en México, después de pasar un par de años impartiendo clínica en algunas instituciones apostando por el bienestar y la salud mental. Al paso del tiempo descubrí que la clínica no dejaba de tener ese valor agregado que llenaba mi corazón.

Viví algún tiempo en la frontera con los Estados Unidos y ahí aprendí a creer fielmente en una cultura libre en internet, que la información lo era todo. Sobre todas las cosas rompí esquemas que tenía definidos como conectar las humanidades e internet. En internet nada tenía un límite. Internet es de nosotros.

Empecé algunos proyectos personales en generación de contenido en México y el extranjero.

– Compartiendo música desde el 2006.

– Escribí más de 246 artículos para Weblogs SL es la empresa líder en medios especializados online en España.

– Tengo mi canal de Youtube donde subo absolutamente todo lo que me gusta y comparto contenido de interés de la cultura web.

– Ocasionalmente en CNN.

– Colaboradoré en RMX Radio + #212RMX

– Colaboración en el Sistema Universitario de Radio Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara.

– Estoy obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet, el impacto de la tecnología en la sociedad busco un progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar mejor en internet y encontrar la mejor forma de conectar con otras personas usando medios de comunicación.

Voy creyendo fielmente en la visión de los espacios y su realización tengan un potencial que nos haga expresar lo que somos, que lo que compartimos sea de calidad, que su desarrollo sea de fácil acceso para todos, generando participación en plena cultura para que entre todos con ganas y de la mano conduzcamos a la nueva era de crecimiento.

Siente la libertad de enviarme un EMAIL.

Jorge Dalca.

2 pensamientos en “¿Quién es Jorge Dalca?

A. StephEscrito en  7:24 am - Oct 2, 2011

Fascinante, Gran animo! te envio un gran saludo desde SV-California

Jaime AlfaroEscrito en  2:51 pm - Dic 1, 2011

Navegaba por internet y me encanto lo del iPlaylist! Paz a quien hacen esto posible.

Deja tu mensaje