Bueno ya indica que en algún momento de Diciembre o principios del siguiente año se viene un “iPad 3” no vendría mal en un efecto cascada en épocas navideñas, Apple llega a sacudir a la población sacando sus productos de un momento a otro, pero cuando hablamos hoy del iPad 2 me gusta cada vez mas ver la capacidad que este tiene, pero que pasa cuando le damos algún aditamento o le agregamos algo que le de ese detalle de mejor utilidad.

Andando el tiempo y pasada la novedad que supuso la llegada de  la Smart Cover, ya no se habla de ella, incluso, raramente la veo, si no es en la Apple Store(online) o sus supuestas en Mexico. Sin embargo en mi ha causado mas sensación de utilidad a base de utilizarla, que al principio, me la miraba, allá en su bonita caja, y no hacia nada….hasta que la coloqué en el dispositivo, para el que fue creada, iPad 2.. bromas aparte……. tengo que decir que es fantástica, seguidamente explico, lo mejor que sé, por qué, digo lo que digo.

Está trabajando, jugando, otros….necesitas una pausa, o ahorrar batería, manejas otras herramientas mientras tanto, bajas la tapa……regresas levantando la tapa, en segundos puedes interactuar donde te quedaste, sin tener que tocar el botón “Home”. Solo el gesto de bajar subir la tapa, nos separa de aquello que nos ocupa,un regalo, en detrimento del valioso botón de nuestros dispositivos iOS, y a favor de la inmediatez, es el intermedio entre las prisas y la pausa.

Cuando salió iPad 2, no pude comprarlo con la inmediatez, que dictaba mi impaciencia por disponer de un dispositivo que prometía revolucionar el mundo de la informática. El día que se puso en venta, y como suele ocurrir con los productos de la compañía, la demanda superó la oferta y decidí  conformarme con una Smart Cover, todo un lujo, porque era seguro que, antes o después yo seria la afortunada propietaria de iPad 2. No transcurrió mucho tiempo, hasta que cayo en mis manos, y me gustó aún mas, de lo que esperaba. A día de hoy sigo pensando que iPad 2 es magnífico, y  con la Smart Cover, forma un fantástico duo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: