Pues prácticamente quien hace uso de una Mac o algun dispositivo movil de Apple se dara cuenta que la actualización de Lion asi como el iOS 5 ya estan disponibles para descargar

Pero muchos se han preguntado que es iCloud y es que entre charlas algunos hablan de sus bondades pero ¿Que es iCloud? es un  servicio en la nube del que no hemos parado de ver fuegos pirotécnicos por su lanzamiento y en el que muchos usuarios tienen puestas sus miradas.

Pero, ¿cuál será la función de iCloud? ¿Un simple servicio de música mediante streaming o mucho más? Nuestra apuesta en base a los movimientos realizados por Apple con la construcción del enorme complejo de Carolina del Norte y los rumores con más fundamento es que se tratará de una solución de sincronización automática integrada con iOS y Mac OS X que almacenará nuestra librería musical de iTunes, las fotografías y vídeos de iPhoto e iMovie, los contactos y calendarios del sistema y, con un poco de suerte, también los datos compartidos por las aplicaciones como las partidas de los juegos de iOS o los documentos de iWork para retomarlo todo en el mismo punto donde lo dejamos independientemente de que nos encontremos en el metro o camion con el iPhone, en el sofá con el iPad o frente al escritorio con nuestro Mac.

Las otras mejoras que han llegado hoy, y no menos importantes, son las relacionadas con la actualización del AppleTV y la suite iWork:

  • Nueva actualización de iWork para iOS. Dicha suite ofimática recibe compatibilidad con el sistema de iCloud y nos permite exportar nuestros documentos de forma rápida al sistema de almacenamiento en la nube de Apple. Todas las aplicaciones (Pages, Numbers y Keynote) han recibido compatibilidad con el sistema y distintas mejoras y correcciones de bugs.
  • AppleTV ahora con iOS 5. Pero las novedades de iOS 5, aunque en menor medida, también llegan al dispositivo de streaming de Apple y añade compatibilidad con las nuevas funciones integradas en el sistema y mejora además los servicios asociados a AirPlay.
  • iPhoto 9.2. La conocida aplicación de fotografías también a recibido una actualización menor que añade compatibilidad con iCloud y PhotoStream, una de las novedades de iOS 5.
La información para cualquier novedad se publicara lo mas pronto posible para la lectura de todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: