Ahora con el nuevo iOS 5 Apple nos brinda opciones fundamentales donde nos acerca cada vez mas a la “postpc” a que me refiero con esto, que la idea de los cables hacia la laptop o escritorio es cada dia mas nula.
El dia de hoy quise conectar mi iPhone a la mac pero me percate que la opcion Wifi con iTunes no viene activada en automatico, cosa que sin duda necesitaba compartirles.

Este tutorial tratará sobre cómo sincronizar con el iTunes via Wi fi, gracias a la llegada del iOS 5 y del iTunes 10.5 ahora es posible hacer la sincronización por Wi fi, antes era sí o sí con un cable usb de por medio.

Antes que nada, hay que ir a las configuraciones del iTunes, ya que no vienen por defecto para que permitan la sincronización via Wi fi. Para ello hay que tildar en la opción de “Sincronizar con este iPhone vía Wi-Fi”, este mensaje aparecerá cuando conectemos un iPhone con el cable a la pc, luego de activar dicha opción, le damos en Aplicar.

Esto está ubicado justo al lado del espacio utilizado.

Si al hacer esto no funciona, puede que se un problema en la red local y que no esté permitiendo que el dispositivo se conecte vía wi fi a la pc. Habría que comprobar el punto de acceso o el router.
Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: