El trabajo y toda la diversión que vivimos quienes tuvimos la oportunidad de asistir sin pensarlo fue sensacional, las ganas de que volviera a suceder pronto son latentes.
Pasaron 4 días donde compartir, fue la pieza clave de todas las herramientas que se tejían minuto a minuto que en conferencistas y la pasión que destilaban entre todos nosotros es lo que arman este tipo de eventos.

Creaciones y estilos de trabajo donde el hardware, la creación de proyectos, concursos, demostraciones, el escuchar charlas interesantísimas, y lo que fue una de las expectativas el ancho de banda muy veloz proporcionado por Telmex y claro las decenas de regalos.

Que podemos decir, 13 mil metros cuadrados, 3,200 conexiones a Internet y claro los 20 gb de velocidad y claro decenas de miles en visitas los 4 días hablan de las ganas de aprender y compartir en el desarrollo digital.

En EFEUNO compartimos las conferencias que en su momento se transmitieron en vivo, y de las cuales veníamos siguiendo la pista, sumamente interesantes que son las siguientes:

@Akirareiko hablando de #AtomixMAG http://livestre.am/18DoA

@Seiichi_Saito Presentó su portafolio Rhizomatiks (Altamente recomendable)http://livestre.am/18Ech

Daniel Moreno – Periodismo Digital – http://livestre.am/18Kzc

Javier Aceves AKA Baxter – Editorial Web http://livestre.am/18KX9

Ciudadania 2.0 – http://livestre.am/18Lha

Durante los cuatro días, ponentes nacionales e internacionales ofrecieron charlas a los aldeanos de distintas temáticas. Rafe Furst, un inversionista ángel, fue el primero quien habló de emprendurismo. Ricardo Zamora, gerente de Comunicación de Google para México, presumió los distintos desarrollos que tiene la empresa.

También se desarrollaron concursos de programación, diseño de hardware y animación. Entre ellos sobresalió el organizado por Pemex, donde los participantes debían desarrollar una animación en 2D para ilustrar el proceso de producción del petróleo donde, ante la alta participación en esta convocatoria, se reconocieron tres desarrollos cuando se tenían contemplados sólo dos premiaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: