Por Omar Castillo @omarcg1902 

 Siempre en toda historia, he visto como hay buenos y malos,  protagonistas y antagonistas, por ejemplo, como no recordar el Coyote vs Correcaminos, Silvestre vs Piolín, Tom vs Jerry etc…

Pero vamos por otro caso, cuando  nos mencionan Apple, todos, de seguro pensaríamos en que Windows es su antagonista, tanta historia de cómo han ido tratando de mejorar sus equipos y hemos visto cómo se critican severamente. Sin embargo parece que Apple  se ha  envuelto en una pelea, con un enemigo más poderoso que Windows;  esta vez, se enfrenta a quien fuera su amigo y socio por mucho tiempo. Samsung, que era su proveedor de procesador y tecnología, hemos entrado a una pelea entre iPhone vs Galaxy S 2,  iPad Vs Galaxy  Tablet; por ejemplo Apple ha salido ganadora, consiguiendo parar las ventas de las tablets de la competencia en Australia, y tras este revés Samsung está queriendo hacer lo mismo en Japón y Australia,…. razón?

Argumentando “patentes  en la conectividad”.  La pregunta es:

¿QUIEN  SERA EL PERDEDOR?

Todos lo sabemos, que el perdedor, será el usuario final, porque  somos los que queremos disfrutar de esos Gadgets, necesitamos tenerlos y compararlos, y ver cómo funcionan. No sabemos el desenlace, lo que podemos decir, es que los perdedores seremos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: