Bueno de algo que me encanta charlar es que sucede con iPhone y las ventajas que este tiene o las bondades que brinda Android con el aspecto mas “libre” que la patente de Apple, lo que sucede aquí podría denominarse por gustos o de plano comprar un iPhone por que son Cool y todo quien lo tiene “se ve bien”.
Esta polémica es grande ya que algunas personas compran un Smartphone y no explotan del todo sus capacidades, el hardware que contiene puede ser muy poderoso para poder cubrir imágenes, estar en algún lugar y derrepente cargar aparte del celular una cámara digital, puede llegar a ser un tanto estorboso, aparte si queremos subirla a nuestras redes sociales tenemos que llegar  a casa conectar vía USB la cámara cargarlas a nuestra computadora y listo directo a lo que nos guste hacer con ellas. Las ventajas de un teléfono inteligente llega a ser una comodidad útil o una herramienta de trabajo genial ya que sincronizas tus correos electrónicos tienes tus efectos de comunicación con tus clientes a tiempo en donde te encuentres cubierto con la red 3G de tu agrado.
Pero que sucede con el hecho de que este teléfono y sus aplicaciones llamese Android o iOS  son ya en su tienda bastante amplias así que tenemos una gran variedad para poder cubrir con nuestras necesidades, redacción de texto, fotografía, edición no profesional pero muy buena en video y foto, sincronización, etc.

Android en lo particular me gusta en su modalidad de libertad que te da en el hecho que su interfaz llega a ser muy amigable y que sin duda quien tiene un Android no le pide nada a un iPhone ya que su velocidad así como su manejo en touch me parece bastante bueno, su tienda de aplicaciones tiene apps gratuitas que en AppStore de Apple no, algunas ventajas en sincronización de poder llenar tu teléfono con apps que descargues en algún sitio en internet y lo arrastres a tu carpeta de Apps conectado a tu computadora, cosa que en Apple por vía iTunes resultaría un trabajo cansado ya que Apple piensa en estos candados y sus diversas modalidades de Jailbreak para poder hacer de iPhone un teléfono libre, en donde si actualizas por vía iTunes teniendo Jailbreak tu teléfono pierde Cydia y bueno vuelves a cero. Tendremos en otra ocasión una dedicatoria a este caso.

Así que ahora pasa el turno a Android:

El reinado de Android parece firme y no ofrece síntomas de debilidad, según muestra el último estudio sobre plataformas móviles y smartphones publicado por Nielsen. Así, según los datos recogidos por la firma, en junio Android tuvo el 39% de cuota de mercado de smartphones en Estados Unidos, sacándole ya más de diez puntos de ventaja a Apple, el segundo de la lista.

Los datos muestran una subida de tres puntos por parte de Android,una subida del 2% por parte de Apple (que tuvo en junio un 28% del mercado), y una bajada del 3% por parte de RIM, que continúa su caída en picado y tiene ya tan solo una cuota del 20%.

En cuanto a los fabricantes, no obstante, Apple sí logra el número uno, ya que al controlar tanto el hardware como el software de sus dispositivos móviles se queda también con el 28% de cuota de mercado. En segundo lugar llega RIM, que también controla hardware y software y tiene un 20% de cuota.

Entre los fabricantes de Android, HTC es el que mejor recibido está teniendo (que en mi gusto me parece muy buen teléfono) con un 14% del total de la cuota, seguido por Motorola (11%), y Samsung (8%). HTC, además, suma a ese 14% con Android el 6% logrado con sus dispositivos con Windows Mobile, situándose muy cerca de RIM en los resultados finales, como recoge Mashable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: