samsung galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 es una realidad, fue presentado en el MWC 2015 el dia de ayer. Más parece que sorprendió a todos y atrajo la atención de los consumidores todo por su increíble diseño.

El cambio es de sorprender y así como las dimensiones que replanteo samsung. Algo que le da un valor plus siempre a un telefono es la lucha por el diseño, pero en esta ocasion samsung no escatimo en este tema ni tampoco con los materiales.

Dos cosas a recalcar es la pérdida de la batería extraíble o la ausencia de ranura para tarjetas microSD. A cambio la memoria interna parte de 32 GB y podremos optar por hasta 128 GB. Teniendo en cuenta que aun existe algunos consumidores que desean poner una microSD en sus dispositivos según el gusto.

Los pronósticos mostraban aluminio/metal en todo el dispositivo, para competir con su rival el iPhone6 pero Samsung se atrevió a escoger el cristal con protección Gorilla Glass 4 y un marco metálico para conseguir ese acabado “premium”. Dejando de lado tambien la resistencia al agua, que Sony viene haciendo muy bien.

Especificaciones

Chip Exynos de ocho núcleos (según la compañía no habrá por ahora versión Qualcomm) en configuración big.LITTLE y 3 GB de RAM DDR4. Todo carga rapidísimo, pero no se espera menos de un equipo así.

Sí, la cámara de 16 megapixeles, con estabilización óptica de imágenes, tiene una aparentemente alta sensibilidad a tomas con luz, y la cámara frontal permite autofotos que quedan bien iluminadas sin necesidad de un flash de relleno. El autoenfoque con seguimiento (sigue a una persona mientras se mueve, algo que también tienen las cámaras de bolsillo)

Screen Shot 2015-03-02 at 9.46.15 AM

Con el nuevo diseño logran, no obstante, un equipo delgado (6,8 a 7 mm de grosor) y liviano (132 a 138 gramos según el modelo), todo indica que será cómodo en la mano. En bateria encontramos que tiene una de 2550 mAh el S6, 2600 mAh el S6 Edge. ¿Será poco? La compañía dice que no, tanto por la eficiencia de la pantalla y el procesador como por la carga rápida (4 horas de uso con 10 minutos de carga). Veremos.

¿Cuando llega a Mexico?

Siempre este es un tema incierto y es que el problema de los carrier son un enigma, pero seguramente en abril que se venderá a nivel mundial; Telcel ya tenga el dispositivo listo en nuestras manos.

Habrá que esperar hasta abril para tener las reseñas más exhaustivas, Samsung dejó en claro que tenía su mayor deuda, en terminados dejando de lado su siempre fiel acabado en plastico, parece que hoy intenta dar una batalla frontal como siempre a Apple.

Esperemos el precio que seguramente no será menos a los 9,999 pesos MX ni tampoco espero tenga un valor menor a 650 dlls. Ya veremos en abril que Telcel tenga la exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: