Me da un gusto poder comentarles que el dia de hoy la escritura que se viene haciendo dio un giro totalmente grande, compartir para mi es un fundamento esencial en mi vida, poder generar espacios y charlar con la gente es algo que poco se da en un ambiente tan presionado y superficial en el que vivimos, llegamos y nos refugiamos en donde nos de mas comfort y el cual buscamos que este sea un espacio de seguridad.
Algunos de nosotros lo hacemos en la red, buscamos en la web espacios que nos otorgue en lo que leemos y apreciamos en video la calidad de lo cual queremos mirar, cada vez nos volvemos mas exigentes y esperamos que de las notas que leemos nos den un plus.
Entendiendo que cada dia que pasa es una (re)evolución, dimos un paso adelante con lo que se venia haciendo, de manera oficial cambiamos la logística del blog y su formato, dándole la bienvenida a Omar Castillo el cual se desempeña como Analista de mercados financieros, Profesor en la Universidad de Guadalajara, también es CEO en @webandfix y sobre todas las cosas es un apasionado de la tecnología.

Con esto renovamos por completo y dando pie a Efe-1.com la red de análisis comercial y de participación social en cuanto a tecnología se refiere. Estamos muy contentos de que esto surja de esta manera para adelante y positiva. Agradecemos su gran apoyo que nos han brindado siempre y seguiremos haciendo las cosas teniendo la seguridad que serán de calidad, dando lo mejor de nosotros, paso a paso iremos modificando cosas para que esto funcione como lo merecen.

Pues bienvenido @Omarcg1902 y Efe-1.com, asi como @webandfix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: