El dia de hoy me compartió @nonmi el documental llamado Ctrl+Alt+Compete el cual no podiamos dejar pasar.

Daryll McDade, de Microsoft, anunció “…hace un par de días que están finalizando un documental llamado Ctrl+Alt+Compete.”

Creado por Channel 9 que tiene una mirada reveladora sobre la escena emergente de negocios online a través de los ojos de cinco fundadores de startups y sus equipos. Cuenta la historia de la pasión, la fortaleza y la locura alrededor de un emprendedor a lo largo de su vida.

En el trailer tenemos la fortuna de ver a Micah BaldwinSimon Sinek y Tim O’Reilly entre otros personajes del mundo digital que han tenido una presencia formidable y por que no bastante admirable.

En lo particular, creo que lo más importante de este film es que comparten el concepto de que lo fundamental para llevar adelante un proyecto es la idea en sí. Aferrarse a un ideal, declarar objetivos y visualizar un camino a seguir para emprender

Adelante a mirar el trailer con el cual les dejo una traducción.

.

La tecnología hipnotiza, eso no es nuevo ya que siempre ha sido así, pero al margen de lo buena que sea la tecnología o cuán brillantes sean tus ideas, no debemos olvidar que lo más importante es la gente, que si no entiendes el componente social y la psicología de la gente, nada en tecnología va a funcionar.

Fundamentalmente, la gente que se dedica a esto son los que aman su trabajo, y normalmente el dinero y el éxito vienen después. En tecnología hay cosas que pueden ir muy mal, trabajar con la gente equivocada, tener una mala idea, firmar el contraro equivocado, quedarte sin dinero…

[…] cuando se tiene una buena idea, se pone todo en esa startup, esfuerzo, dinero… porque están “lo suficientemente locos para ver que una idea puede cambiar el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: