Pues si aun no lo sabían, Piratas Informaticos lograron acceder al teléfono móvil de la Actriz y colgaron las fotografías en internet, la lista de personajes publico sigue en aumento y lo delicado de esto ya es evidente para el mundo, ya no podremos tener ese detalle intimo en nuestros celulares por que esta al alcance de personas.
Ya es bien sabido que apps como Whatsapp son de “fácil” quebranto de seguridad y cualquiera mediante estemos conectados a nuestra  red WIFI fácil puede leer nuestros mensajes… que pensar de tener la foto intima en nuestro móvil.

El FBI afirma conocer la identidad de los hackers que supuestamente han atacado el móvil de Scarlett Johansonn y el de otros muchos famosos de Estados Unidos, según ha informado la web TMZ.

Esta semana se han difundido por Internet unas fotos de la protagonista de «La joven de la perla»en las que se veía su pecho y trasero desnudos. En España, los humoristas José Corbacho y Berto Romero se han solidarizado con la actriz colgando fotos en Twitter de sus nalgas.

En unas declaraciones recogidas por la web Aceshowbiz, la portavoz del FBI, Ari Dekovsky, se ha limitado a confirmar que están «investigando a la persona o grupo responsable de una intrusión en los ordenadores de destacadas celebridades».

Dekovsky no ha dado más detalles debido al secretismo con el que se está llevando a cabo la investigación, por lo que se desconoce el número de afectados. En marzo, TMZ publicó una lista de aquellas famosas que tenían fotografías de sí mismas desnudas en sus ordenadores o móviles y en la que se incluía a la propia Johansson y a Miley Cyrus. La web citaba a unas fuentes que afirmaban que la intención de los hackers era la de tomar riesgos más que la de obtener dineropor un posible chantaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: