Ya veníamos hablando de lo que sucedía con el iPhone 4s las especificaciones tecnicas, los nuevos cambios, las especificaciones de hardware, entre mas.
Desde la presentación en Cupertino hemos cubierto lo que viene siendo el nuevo teléfono de Apple, tuvimos la exclusiva de tenerlo antes que nadie en México y explicamos un poco que sucedió con este nuevo juguete de la manzana.

Hoy quisiéramos hablar sin mas de la experiencia Grafica y de Reconocimiento de Habla, la cual rescato sin meterme a rollos rebuscados estas 2 maneras de expresar la experiencia con el iPhone4s. Hasta hoy me es mas sorprendente por las generalidades de software y hardware que contiene, a que me refiero lo explico a continuacion.

1.- CAMARA

La fotografía que ven a aquí fue tomada con la cámara del iPhone 4s en el juego de Mexico VS Argentina la final de los #Juegospanamericanos sin ningún tipo de flash, con la luz natural, y de noche.
El video me parece asombroso, su grabación a HD no hace que pierda ningún detalle a la hora de visualizarlo desde el dispositivo, grabar los momentos a 1080p y tenerlos en un device movil el cual puedes compartir con tus familiares y amigos me parece genial.

La camara cuenta con:

  • 8 megapixeles con una resolución máxima de 3264 x 2448 mp
  • 23% de mejoras en el balance de blancos, gracias al nuevo procesador de imagen de señal, desarrollado por Apple
  • 73% más de iluminación trasera y es un tercio más rápida que la del iPhone 4
  • Lente de 5 elementos
  • La imagen es un 30% más nítida
  • Tecnología de detección de rostros
  • Grabación de video en HD a 1080 mp
  • Mayor estabilidad de imagen y reducción temporal de ruidos
2.- SIRI
Sin lugar a dudas el protagonista esencial del iPhone 4s, el control por voz no es nuevo en un movil, pero Apple  se empeño en demostrarnos que Siri no es solamente un controlador por voz, sino tambien una “inteligencia artificial” la cual es interactiva con nosotros de una manera peculiar ya que nos da oportunidad de leer los mensajes, hacer notas que le dictemos, demostrarnos algún tipo de cambio internacional monetario, decirnos el clima donde nos encontremos, entre otras cosas. La oportunidad de probarlo en lo particular es fantástica, te lleva a otro punto de interacción con un aparato, a muchos les pareciera ilógico hablarle a su teléfono, pero cuando se trata de personas con capacidades especiales esta manera de ver las cosas hace que llevemos este tipo de comunicación a otro nivel, ya mucho se habla de que sí, ya hay tecnologías con este tipo de vanguardias, pero no solo explotar el software y tener limitado aplicaciones a un hardware para saber que te va a responder es de admirarse, ya que Siri esta conectado a un servidor en Nube de Apple el cual le están actualizando respuestas dia con dia, dándonos pie a respuestas mas concretas las cuales los ingenieros de Cupertino ya estan trabajando.
El actualizar notas, escribirte un texto y manejar la experiencia de usuario con un telefono creo pasa a otro nivel, la aceptación cada vez mayor de como marca Apple la pauta para llegar a los mas pequeños que cada dia es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: