¡Estaremos presentes en la tercera edición de Aldea Digital!

Estamos ya muy cerca de disfrutar esta edición que se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre en el centro de exposiciones Banamex en el D.F. llevando toda la información, noticias del evento, talleres, conferencias, retos y claro entrevistas hasta su comodidad de su red social favorita, haciéndolo vía tweet en tiempo real, (Siguenos en @jorgedalca y Facebook)  y claro como es de costumbre en EFE-1.com no le pierdas la pista.
Seria de lo mejor si conoces a alguien que le interesa este evento o sus desarrollos, talleres y conferencias, compartelo a tus amigos publica esta nota en su muro de facebook o llevado a tu twitter, compartamos la información y claro intercambiemos conocimientos.

Te preguntaras quizá, ¿y que es Aldea Digital?

Aldea Digital para quienes creemos en quees el encuentro innovación tecnológica donde los asistentes buscan compartir sus gustos, intereses y conocimientos de tecnología abarcando cada una de sus ramas; además de disfrutar de una banda ancha a Internet.

Gracias al apoyo de empresas como Telmex y Telcel,  entre otras, las cuales brindan la infraestructura necesaria para que este evento sea una realidad.

Aldea Digital constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca y Alemania.

Aldea Digital nace de la unión de Ocesa con Euskal Enconter en el año 2009, convirtiéndose en la primera LanParty masiva de México.

La Euskal Encounter, anteriormente conocida como Euskal PartyEuskal Amiga Party o Euskal, es una reunión LANParty viene celebrándose en el País Vasco desde el año 1993, lo que la convierte en la concentración de informáticos más veterana de España y una de las más veteranas de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: