Ya hace algunas horas tenemos la exclusiva de poder tener en nuestras manos un iPhone4s el cual llegará a México mañana por la noche con la apertura nocturna de algunas tiendas seleccionadas por Telcel, Iusacell y Movistar.

La pregunta antes que otra cosa, y lo cual se me hizo el dia de hoy, mientras montábamos una platica en Telcel era, acerca de las tarifas y planes con Iusacell, quien ha apostado de verdad con unos precios bastante competitivos.

Pero ahora hablaremos de Telcel, quienes no han publicado todas sus opciones las cuales proveen información suficiente para saber a qué precio nos saldría el iPhone con algunos de sus planes. La tabla que sigue es la que se conoce hasta el momento:

Como se puede observar, con el plan Mas x Menos Internet Ilimitado 3 que sale por un costo mensual de 823 pesos (suponiendo que se apliquen los mismos conceptos que en el iPhone 4) el iPhone 4S tiene un costo de $2,569 el de 16GB, $4,189 el 32GB y $5,699 el de 64GB de capacidad. Con esta renta mensual tendremos derecho a 200 minutos de llamada gratuitos y 10 mensajes SMS sin coste. La navegación sería ilimitada.

Si en cambio buscamos algo más de posibilidades con la tarifa y por tanto un iPhone 4S a un precio más económico siempre podremos acudir al plan Mas x Menos Internet Ilimitado 5, que tiene un precio de 1,235 pesos. Si contratamos esta renta entonces lograremos el iPhone 4S sin ningún costo si es el de 16GB, a 1,619 pesos si es el de 32 y a 3,129 pesos por el de 64GB. Con esta tarifa mensual obtendremos 600 minutos gratuitos cada mes, 30 mensajes y la misma capacidad de conexión a Internet que en el caso anterior, es decir con conexión ilimitada.

En cualquier caso, todos los precios anteriores nos obligan a un compromiso de permanencia de 24 meses en la compañía de modo semejante a como ocurre en otros operadores.

De modo que si en Iusacell podíamos hacernos con un iPhone 4S gratuito con la tarifa 6 de 1,199 pesos, parece que Telcel tiene un plan algo más ajustado, aunque a cambio ofrece menos minutos y mensajes en la tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: