En estos momentos se lleva acabo la conferencia de Kevin Kelly queríamos hacer un énfasis total de quien es él y su desarrollo teorico y profesional el cual le veníamos seguido la pista y ahora lo tenemos aqui aprendiendo lo que nos tiene que decir.

¿Pero quien es Kevin Kelly?

Kevin Kelly ha sido pieza clave, como participante y reportero, de la revolución tecnológica de los últimos 20 años. Basada su práctica en Pacífica, California, ha estado inmerso en las tendencias, herramientas, nuevos medios y el comportamiento cultural de la tecnología.

Escribe sobre las consecuencias sociales que rodean la cultura tecnológica. En su más reciente libro titulado What Technology Wants, Kelly presenta una visión más fresca sobre la fuerza e impacto que la tecnología ha adquirido actualmente en el mundo.

Kevin Kelly es Senior Maverick en la revista Wired. Kelly ayudó a lanzar la revista en 1993, y fungió como Editor ejecutivo hasta enero de 1999. Durante su supervisión, Wired ganó dos premios otorgados por la National Magazine Awards.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: