El día de ayer entramos en una expectativa que no va disminuir si no es que hasta finales del 2014 cuando veamos en vivo lo que nos puede otorgar un Moto 360 y Lg G watch vemos su desempeño en video y nos encanta, pero ¿podrá brindarnos todo su poder en territorio mexicano?

Qualcomm se sube al tren al cual quiere darle poder a la nueva plataforma, todo va por el camino de que pronto veremos fabricantes trabajando de la mano con Qualcomm y sin duda será un buen acierto, después de la gran aceptación que tuvo en un solo día, algo que no logro el Gear 2 en todo este tiempo.

El fabricante de chips promete apoyar un mayor desarrollo. Qualcomm ha lanzado un comunicado dejando claro que se puede trabajar en la línea Snapdragon esta poniendo manos a la obra en el tema, para los fabricantes y otros OEM para desarrollar dispositivos alimentados por los chips Snapdragon.

Qualcomm menciona que tienen experiencia con la plataforma smartwatch debido a su propio producto Toq in-house. Combinando esa experiencia y sus esfuerzos de colaboración con Google, Qualcomm dice que sus chips permiten a los fabricantes ofrecer “un rendimiento excepcional y experiencia a los usuarios.”

Vía | Qualcomm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: